fbpx

La maquinaria agrícola es una parte esencial de la producción agrícola. El sector del equipo agrícola es uno de los más grandes de América Latina.

En Cuenca, a través de la empresa Del Agro, más de setecientas máquinas motorizadas y no, se comercializan. Las nuevas tecnologías son útiles para el trabajo del suelo, la plantación y la recolección.

 Los clientes Del Agro tienen la oportunidad de capacitarse y saber cómo operan estos equipos agrícolas a través de días de campo coordinados previamente entre Cliente y Proveedor.

 La maquinaria agrícola en Cuenca, Ecuador, es Del Agro.

Cuenta con más de 700 máquinas, entre desmalezadoras, motoazadas, motocultores, sistema de ordeño, podadoras de altura, equipos para jardinería, hoyadoras, etc…. Los agricultores están utilizando estas tecnologías para ayudar a sus negocios a tener éxito. Si está interesado en comprar una nueva maquinaria agrícola, eche un vistazo a estas demostraciones. ¡La información que obtendrás podrá sorprenderte!

La maquinaria agrícola es una industria importante en Ecuador, y el país es una ubicación privilegiada para demostraciones de estos productos.

A pesar del pequeño tamaño del País, y las limitaciones económicas, el interés del agricultor por las nuevas tecnologías es cada vez mayor, es por ello que, Del Agro, pone en consideración esta gran cantidad de productos de marcas reconocidas en todo el mundo como Shindaiwa, ECHO, Eurolatte, Ducati, Goodyear, etc.. dentro de las cuales se incluyen nuevos modelos.

En Del Agro somos diferentes, nos gusta transferir el conocimiento.

Es por ello que trabajamos muy de cerca con los usuarios de estas tecnologías, la capacitación en el uso de los equipos para lograr el máximo provecho es nuestro objetivo y así aportar a la mejora continua de nuestro País y en particular de nuestros agricultores.  

Sobre nuestros tipos de suelos:

A pesar de la zona terrestre limitada, la mayoría de las tierras altas ecuatorianas han sido recuperadas por agricultores solo hace unos años. Estas áreas ahora se consideran valiosas reservas forestales y hábitats de vida silvestre. Los agricultores tradicionales todavía utilizan abonos animales y fertilizantes químicos, pero el uso de maquinaria agrícola podría mejorar enormemente los rendimientos de estos cultivos.

 La maquinaria agrícola en Cuenca y en Ecuador, es un concepto vital para nuestra Empresa.

Por el presente y futuro de nuestra tecnificación. Necesitamos trabajar de manera diferente en el campo, más eficientes, pero más que nada más efectivos.

 

Maquinaria agrícola en Cuenca
Hablar con Del Agro
1
¿Le podemos ayudar?
Hola 👋
¿En que le podemos ayudar?